El fertilizante BioGrow es un producto natural que fortalece los cultivos. Su uso es respetuoso con el medio ambiente. Su composición es radicalmente diferente a la de otros fertilizantes minerales. Su composición única acelera el desarrollo de los cultivos y fortalece su sistema inmunitario. Se puede utilizar tanto en pequeñas parcelas como en grandes explotaciones.
Qué incluye la composición y forma farmacéutica
El fertilizante BioGrow tiene una composición única. Contiene los siguientes componentes:
- ácidos húmicos – estimulan el crecimiento de los cultivos;
- agua bioactiva – normaliza las características del suelo;
- La harina de sangre es una fuente de vitaminas y microelementos;
- ceniza de madera – satura las plantas con potasio, fósforo y otros minerales;
- Las bacterias FLAO son parte de la microflora natural del suelo y afectan su fertilidad.
El fertilizante se produce como un concentrado sólido. Debe mezclarse con agua antes de su uso. Puede aplicarse a las raíces o pulverizarse sobre las hojas. También es aceptable remojar las semillas en la solución.
Principio de funcionamiento
Los ingredientes activos del producto nutren las bacterias del suelo, aumentando su fertilidad. Las enzimas que contiene transforman la materia orgánica en formas fácilmente digeribles para las plantas. Las vitaminas mejoran el desarrollo de los cultivos y aumentan su resistencia a enfermedades y plagas.
Objetivo
El fertilizante BioGrow mejora el crecimiento de diversos cultivos, como flores, árboles frutales, hortalizas y arbustos de bayas. Si se usa correctamente, logra los siguientes resultados:
- mejorar el sabor de las frutas;
- hacer que las verduras y frutas sean más saludables;
- acelerar la maduración del cultivo;
- destruir patógenos;
- proteger las plantas de enfermedades;
- Prevenir ataques de plagas.
Cómo aplicar
El fertilizante BioGrow se puede aplicar de diversas maneras. Las opciones más comunes incluyen:
- aplicación uniforme sobre toda la superficie de la parcela, antes de ararla y cultivarla;
- riego de raíces de plantas;
- aplicación en huecos durante la plantación;
- pulverización de fragmentos de cultivos sobre el suelo;
- Introducción simultánea por métodos radiculares y foliares;
- remojar las semillas antes de plantarlas.
BioGrow debe mezclarse con agua. La solución resultante puede aplicarse tanto foliar como radicularmente. También puede usarse para la siembra. Para lograr el efecto deseado, añada una cucharada del producto a 5 litros de agua y mezcle bien. La solución resultante puede usarse para regar o pulverizar.
El producto se puede utilizar para tratar los siguientes cultivos:
- Papas: aplicar la solución desde el momento de la siembra. Riegue las plantas con la solución preparada cada 2-3 semanas. Use un cubo de la solución por cada 3-4 metros de superficie de plantación.
- Las semillas de tomate deben remojarse en la solución durante dos días. Los tratamientos se realizan durante el desarrollo de las plántulas y después de plantarlas en campo abierto.
- Pepinos: Antes de plantar, remoje las semillas en la solución durante 24 horas. Esto ayuda a aumentar la germinación y acelera el proceso de adaptación. Aplique la solución pulverizando durante la floración.
- Cebolla: la aplicación del producto según el programa estándar aumentará la producción en un tercio. El peso de cada bulbo aumenta un 30 %. Los frutos conservan su sabor y características varietales y contienen componentes más valiosos.
- Los cultivos frutales responden bien al fertilizante. La aplicación del producto puede aumentar la producción entre un 20 % y un 35 %. Sin embargo, debe aplicarse durante el período de crecimiento activo del cultivo. Se recomienda hacerlo durante los meses más cálidos.
Medidas de precaución
El fertilizante BioGrow no se acumula en las frutas, por lo que se considera completamente seguro. No se requiere equipo de protección para manipularlo. La única precaución es evitar ingerirlo.

Desventajas del producto
La principal desventaja de este fertilizante es su corta vida útil. Además, existen muchas versiones falsificadas en el mercado, por lo que es importante tener mucho cuidado al comprar BioGrow.
¿Cómo y durante cuánto tiempo se puede conservar?
El producto debe conservarse a una temperatura de 0 a +12 grados Celsius. Esto debe hacerse en un recipiente hermético. En estas condiciones, la sustancia conserva sus propiedades durante dos años. Una vez abierto, el producto debe utilizarse en un plazo de seis meses.
Con qué reemplazarlo
En lugar de BioGrow, puedes utilizar Leanum y concentrado húmico líquido al 10% o 25%.
El fertilizante BioGrow es un producto altamente efectivo que proporciona importantes beneficios a las plantas. Para garantizar los resultados deseados, es importante seguir las instrucciones cuidadosamente.



