El tomate Casady Madness se conoce en algunos catálogos como Casady's Madness, Casady's Folly o Casady's Folly. Sus frutos tienen forma de plátano con rayas onduladas en la superficie.
Ventajas de la variedad
Tomate de racimo semideterminado Se cultiva en campo abierto e invernaderos. Durante la temporada de crecimiento, forma un arbusto de 120-160 cm de altura que requiere tutorado.

Las características y la descripción de esta variedad de tomate semiprecoz del criador estadounidense Tom Wagner indican que mantiene un alto rendimiento independientemente de las condiciones climáticas. Para maximizar el rendimiento por planta, se recomienda cultivarla en uno o dos tallos. La fructificación se produce entre 100 y 110 días después de la germinación.
Descripción de frutas:
- Los tomates son alargados y tienen apariencia de carámbano.
- De pulpa densa, alto contenido de materia seca, no propenso al agrietamiento.
- Cuando está maduro, es de color rojo con una veta dorada y sinuosa.
- Al cortar horizontalmente se observan cámaras con un pequeño número de semillas.
- El peso de un tomate alcanza los 100-150 g.
- El tomate exótico está destinado al secado, enlatado entero y encurtido.
Técnicas de cultivo
Siembre las semillas de las plántulas 60-65 días antes de la fecha prevista para plantar los arbustos en su ubicación definitiva. Al plantar en el suelo, se recomienda plantar 4 plantas por metro cuadrado.
Antes de plantar, las semillas deben tratarse con una solución acuosa de permanganato de potasio y un estimulante de crecimiento. Se siembran en macetas con tierra preparada a una profundidad de 15 cm, humedecida y cubierta con film transparente hasta que broten los brotes.

Cuando se formen dos hojas verdaderas, trasplanta las plantas a macetas individuales. Para simplificar el trasplante y maximizar la conservación de las raíces, se recomienda usar macetas de turba.
Al plantar, agregue fertilizante orgánico a cada hoyo. Durante la temporada de crecimiento, riegue el cultivo regularmente y aplique periódicamente fertilizantes potásicos según las recomendaciones del fabricante.
Para mejorar el acceso del aire al sistema radicular, se afloja el suelo. Para facilitar el control de las malas hierbas, el suelo se cubre con pasto y fibra negra no tejida.

Opiniones y recomendaciones de jardineros
Las opiniones de los horticultores que cultivan la variedad Casadi Madness destacan el excelente sabor de estas frutas exóticas y su resistencia al agrietamiento durante el crecimiento.
Anatoly Grigoriev, 56 años, Nizhny Novgorod:
Compré el tomate Casady Madness por correo. Resultó ser una variedad muy popular, así que tuve que esperar un poco a que llegara un lote de semillas. Los cultivé a partir de plántulas. Coloqué las plántulas ya preparadas en un invernadero a una proporción de 5 plantas por metro cuadrado. La planta requiere abundante riego y fertilización oportuna con fertilizante potásico. Me gustaron los tomates: tienen una apariencia variegada y son dulces. La producción de frutos es de tamaño uniforme. Los he usado para encurtir y enlatar.

Maria Evdokimova, 47 años, Perm:
Cultivé el tomate Casady Madness en un invernadero usando plántulas. Al principio, cuando aparecieron los primeros brotes, me alarmó un poco su diminuto tamaño. Pensé que me había equivocado al plantar las semillas en la tierra. Resultó ser una característica varietal. Planté las plántulas a la sombra de otros tomates. La planta produce buenos frutos, independientemente de la luz o la temperatura. Cuando maduran, los arbustos tienen un aspecto encantador: tomates variegados de formas caprichosas y tamaños uniformes cuelgan de ellos. Los frutos tienen un sabor dulce y un aroma intenso. Quedan genial en frascos, ya que conservan su forma durante el procesamiento. Sin duda, cultivaré esta variedad la próxima temporada. Un cultivo tan exótico puede añadir variedad a cualquier invernadero.









