El tomate "Rannaya Devochka" está diseñado para cultivo en invernadero. Presenta buena inmunidad y resistencia a diversas enfermedades. Los frutos maduran antes del pico del tizón tardío, lo que permite cosechar toda la cosecha antes. A continuación, se presentan las características y la descripción de la variedad.
¿Qué es el tomate Early Girl?
Los frutos de la variedad Rannyaya Devchonka tienen un sabor excepcional. Maduran en el caluroso verano, adquiriendo un sabor dulce y rico en nutrientes. Estos tomates producen un jugo excelente. El peso del fruto oscila entre 50 y 200 g. Su rendimiento es alto. Se pueden cosechar hasta 15 kg en 1 m².
Early Girl es una variedad híbrida. Los arbustos son altos y requieren un soporte. Tarda entre 50 y 60 días desde la siembra hasta la formación del fruto. Los frutos son de color rojo brillante.
Sembrando tomates
Consideremos cuándo sembrar esta variedad. Cada variedad de tomate se planta en un momento específico. Si se respetan las fechas de siembra correctas, las plantas de tomate estarán sanas y producirán una cosecha abundante. Las plántulas de tomate tienen tallos gruesos con una o dos inflorescencias. La distancia entre nudos es pequeña y el tallo desarrolla de 6 a 8 hojas. El momento de sembrar tomates depende del clima local.

Si su región tiene un clima frío, siembre las semillas de tomate "Rannyaya Devochka" a mediados de marzo y plántelas en un invernadero a más tardar en la primera década de junio. Las plántulas solo pueden plantarse al aire libre después de que la temperatura se haya normalizado y no haya más heladas nocturnas. Usted mismo puede determinar el momento de sembrar los tomates. Si hace frío afuera, las plántulas deberán plantarse al aire libre más tarde. Por lo tanto, la fecha de siembra debe posponerse a principios de abril. Las flores aparecerán dos meses después de la aparición de los brotes.
Las semillas que seleccione para sembrar deben ser de alta calidad. Para seleccionar buenas semillas, siga estos pasos:
- Es necesario remojar las semillas en una solución de sal durante 10 minutos.
- Los que flotan a la superficie se desechan, el resto hay que sembrarlo.
- Se deben lavar con agua y sembrar en tierra desinfectada.
- Para ello se precalienta la tierra en el horno.
- Una vez sembradas las semillas, el recipiente se cubre con film.

Polinización del tomate
Esta variedad no se autopoliniza. Por lo tanto, los jardineros deben polinizar las plantas. Existen dos métodos: polinización natural y artificial. Para facilitar la polinización natural, abra el invernadero durante la floración para asegurar la circulación del aire y atraer a las abejas. Cuando haya viento afuera, abra el invernadero. Se pueden plantar flores melíferas entre las hileras para atraer a las abejas. La polinización apícola aumenta la producción en un 40%.

La polinización artificial se realiza de la siguiente manera. Inspeccione las flores. Una flor polinizada tendrá los pétalos curvados hacia atrás. Si no es así y el ovario no se está formando, los tomates deben polinizarse artificialmente. La polinización debe realizarse temprano por la mañana, ya que el polen que madura durante la noche no se daña con el viento.

La polinización debe realizarse con un cepillo. Este transfiere el polen de una flor a otra. Se puede usar un cepillo de dientes a pilas. La vibración transferirá el polen de una planta a otra. También se puede sacudir cada planta por sus ramas.
Algunos jardineros usan un ventilador para crear una brisa que poliniza los tomates. Después, es importante mantener una humedad alta rociando las plantas con agua.
Para aumentar el rendimiento y proteger los tomates de enfermedades, puedes rociarlos con una solución de ácido bórico.










