El fertilizante concentrado complejo Intermag Ogorod para pepinos, con instrucciones de aplicación, promueve el desarrollo adecuado de las plantas. Las dosis de aplicación dependen de la etapa de desarrollo del cultivo.
Finalidad y ventajas del producto complejo
El agroquímico concentrado de Intermag, "Pepinos de Jardín", contiene una mezcla específica de micronutrientes y está clasificado como un producto moderadamente peligroso. Su uso garantiza el desarrollo adecuado del cultivo y mejora la inmunidad contra enfermedades fúngicas y virales, así como contra plagas biológicas.

El agroquímico contiene un 5,5 % de nitrógeno y sus compuestos. Los compuestos de fósforo representan un 5 %, el potasio un 5 % y el magnesio un 0,5 %. También contiene un 0,03 % de boro, un 0,04 % de cobre, un 0,1 % de hierro, un 0,03 % de manganeso, un 0,03 % de zinc, un 0,004 % de molibdeno y no contiene cloro.
La descripción indica que la forma biológicamente activa (quelada) proporciona al cultivo un aporte completo de micronutrientes. El producto compensa las deficiencias de nitrógeno, fósforo y potasio en las hortalizas durante todo el ciclo de crecimiento.
Uso fertilizante complejo Estimula el desarrollo adecuado del sistema radicular y de los brotes. Tras el tratamiento, las plantas se adaptan con mayor facilidad a condiciones climáticas adversas.

La fertilización mejora la formación del tallo floral y estimula la fructificación. Los pepinos tratados con el agroquímico mantienen su forma durante el crecimiento y son menos propensos a deformarse. El contenido vitamínico del fruto aumenta y sus cualidades para ensaladas y encurtidos mejoran.
El tratamiento de semillas antes de la siembra aumenta la germinación, el vigor y la formación de ovarios. La aplicación del tratamiento durante la temporada de lluvias mantiene su eficacia.
Métodos de aplicación de agroquímicos
Fertilice los pepinos regándolos o rociándolos con una solución acuosa. Se recomienda aplicar el fertilizante por la mañana o por la tarde, en clima seco, sin viento y con cielos nublados.

Al tratar las hojas, se humedecen uniformemente con un pulverizador. Un método eficaz de aplicación del producto es alternar la fertilización del suelo con la de las raíces durante la formación de las primeras hojas y la fase de inicio del pedúnculo floral.
Las preparaciones complejas que contienen microelementos en forma biológicamente activa se absorben fácilmente a través del sistema radicular y las partes aéreas. Son muy eficaces y minimizan las pérdidas por absorción.
El fertilizante Intermag es seguro para los cultivos y no se acumula en la cosecha. No causa quemaduras químicas en las hojas. El producto es apto para su uso durante tres años a partir de su fecha de producción.
Se recomienda almacenar este fertilizante complejo a temperaturas entre -10 °C y +30 °C. Se utiliza de abril a julio.

Tasas de tecnología y aplicación
Las instrucciones del producto presentan información fácil de entender en formato de tabla. Incluso un horticultor novato puede usarlas para determinar las proporciones correctas de mezcla.
El fertilizante o la pulverización se realizan con una solución acuosa. La mezcla de trabajo se prepara inmediatamente antes de su uso según la tabla. Para evitar cualquier material sobrante, el volumen debe incluir el consumo total de fertilizante para el tratamiento.
Los arbustos se tratan con una mochila o un pulverizador manual. Llene el recipiente con agua hasta dos tercios de su capacidad, añada lentamente el agroquímico y rellene con agua hasta el volumen calculado.

La solución se agita y procesa lentamente. Dependiendo de la etapa de desarrollo de la planta, existen dosis del preparado para su uso.Para las plántulas de pepino, aplique de 2 a 4 ml de fertilizante concentrado por 1 litro de agua para alimentar las raíces.
El consumo de la mezcla por m² es de 0,2 a 0,4 litros. El fertilizante se aplica con una frecuencia de 1 a 2 semanas desde la aparición de las plántulas hasta la plantación en el suelo en un lugar permanente.
El tratamiento foliar de las plantas se realiza con una solución a razón de 1-2 ml del preparado por litro de agua. El consumo de la mezcla es de 0,03-0,06 litros por m². Raíz Fertilizar pepinos después de plantar plántulas. o en la etapa de formación de 2-3 hojas antes de la fructificación se realiza a intervalos de 7-14 días.
Para ello, utilice una mezcla con una proporción de 1-5 ml de fertilizante complejo por litro de agua. La dosis de aplicación es de 0,5-1 litro de mezcla por m². Para la fertilización foliar, disuelva de 2 a 4 ml del producto en 1 litro de agua. La dosis de aplicación es de 0,03-0,06 litros por m².










