Los pepinos, la envidia de todos, pertenecen a un grupo de híbridos que crecen tanto en invernaderos como en campo abierto. La planta puede cultivarse en interiores, ya que prospera en condiciones de poca luz. Los frutos son aptos para enlatar y encurtir, y se consumen frescos o cortados en rodajas para ensaladas.
Características y descripción de la variedad
Las características y descripción de la variedad son las siguientes:
- El híbrido se poliniza a sí mismo, por lo que transcurren entre 40 y 45 días desde la plantación de las plántulas hasta la recepción de los productos de pepino.
- El arbusto alcanza una altura de hasta 1 m. Desarrolla numerosos brotes que producen numerosos nudos. Estos pueden producir de 3 a 6 ovarios.
- La longitud del fruto varía entre 98,5 y 12,5 cm. Su pulpa es crujiente y jugosa.
- El peso de los frutos alcanza los 0,1 kg.

Las reseñas de los jardineros indican que el rendimiento de los pepinos "To Envy Everyone F1" alcanza entre 10 y 40 kg por m² de huerto por temporada. Además, el volumen de la cosecha es prácticamente independiente de las condiciones climáticas. Esta variabilidad en el rendimiento se debe a las variedades híbridas desarrolladas por los cultivadores.
Si un jardinero sigue todas las prácticas agrícolas, puede cosechar de 3 a 4 kg de fruta por metro cuadrado en una sola cosecha. Este híbrido es muy resistente al virus del mosaico del pepino, al oídio, a la podredumbre radicular y a la mancha foliar del olivo. La planta debe protegerse del tizón tardío.
En una bodega refrigerada, los frutos del híbrido pueden conservarse hasta 45 días. La cosecha puede transportarse a distancias considerables, ya que la densa estructura del pepino la protege de daños mecánicos.

El híbrido se puede plantar en toda Rusia. En las regiones del sur del país, las semillas se siembran directamente en el suelo, mientras que en las regiones centrales, lo mejor es utilizar invernaderos de plástico y semilleros. En Siberia y las regiones del norte, las plántulas se plantan en complejos de invernaderos o semilleros bien calefactados.
Cómo plantar un híbrido tú mismo
Los pepinos de esta variedad se plantan tanto mediante siembra directa como mediante plántulas. Para obtener plántulas, las semillas se siembran en una mezcla casera de turba, arena y tierra durante los últimos diez días de marzo o principios de abril. Las semillas se siembran a una profundidad máxima de 20 mm. Germinan bien a una temperatura de +25 °C. La temperatura del suelo debe ser de +14 a +15 °C.

Se recomienda plantar las plántulas en un lugar permanente solo si no hay cambios repentinos de temperatura durante la noche. Cubra las plántulas con film transparente o cualquier otro material cálido. Esto las protegerá de las heladas y las quemaduras solares.
Las plántulas se plantan en un formato de 0,15 x 0,6 m. Esta disposición garantiza que el arbusto no interfiera con el vecino, no le haga sombra y permite la libre circulación del aire entre las plantas.
A muchos jardineros les interesa saber cómo dar forma a sus arbustos. Para ello, se eliminan los cuatro ovarios inferiores, permitiendo que los brotes restantes crezcan hacia arriba en lugar de hacia afuera. En algunos casos, se recomienda entutorar las ramas del híbrido. De lo contrario, el arbusto puede romperse al producir muchos frutos.
Cuidado de las plantas antes de la cosecha
Si implementa correctamente todas las prácticas agrícolas y sigue los consejos de los fitomejoradores, podrá obtener la mayor cosecha posible. Para lograrlo, es necesario regar los tallos en crecimiento con prontitud, aflojar la tierra bajo los arbustos y controlar las malezas y las plagas del jardín.
Asegúrese de regar las plántulas tres veces por semana con agua tibia y sedimentada. Es mejor hacerlo después del atardecer. Quitar los cuatro nudos inferiores de los tallos producirá frutos más grandes. No hay límite en el número de ovarios por nudo, pero debe haber solo una hoja.

Tras la formación de los primeros frutos, las plantas se alimentan con fertilizantes nitrogenados o materia orgánica nitrogenada. Se recomienda el uso de mezclas complejas durante la formación de los frutos.
Para prevenir diversas enfermedades, se recomienda tratar las hojas de las plantas con preparaciones medicinales que destruyan hongos y bacterias.
Si algunos ejemplares del híbrido se infectan con alguna enfermedad, se destruyen para evitar la propagación de la infección.

La tierra de los bancales se afloja dos veces por semana. Este procedimiento ayuda a las raíces a recibir oxígeno, lo que promueve un crecimiento rápido. El deshierbe de los bancales se realiza cada 14 días. Esto ayuda a combatir el tizón tardío y elimina los parásitos que colonizan el sistema radicular de la planta.
Si aparecen indicios de una plaga en el jardín, rocíe las hojas y los tallos con pesticidas. Si no hay ninguno, se recomienda usar sulfato de cobre o una solución jabonosa. La ceniza de madera, añadida a la tierra, ayuda a eliminar las plagas. Repele las babosas y mata las larvas de diversos insectos que parasitan las raíces de las plantas.










