Descripción del tomate Peremoga y sus características, cultivo y cuidados

Las variedades de tomate bielorruso son ideales para muchas regiones rusas, una de ellas es el tomate Peremoga, que se muestra en la imagen inferior. Fue cultivado en 1951. Muchos jardineros y residentes de verano se enamoraron de inmediato de esta variedad, ya que se desarrollaba excepcionalmente bien en condiciones de alta humedad y veranos frescos.

Características de los tomates

Esta variedad se adapta a diversas condiciones. Cuanto mejores sean, mayor será la producción. Pero la principal característica de Peremoga es que estos tomates pueden cultivarse incluso en climas bastante rigurosos. A diferencia de muchas otras variedades, esta tolera fácilmente los veranos húmedos. Por lo tanto, estos tomates se pueden plantar en las regiones de Briansk, Leningrado y Arkhangelsk, e incluso en Karelia. Se garantiza una alta producción.

Esta variedad se caracteriza por la maduración temprana de sus frutos, lo que la hace ideal para regiones con veranos especialmente cortos. Los arbustos producen una gran cantidad de frutos incluso sin mucho sol. Además, esta variedad es determinada y no supera los 60 cm de altura. Al estar ubicada cerca del suelo, se beneficia de una calefacción adicional.

Arbustos de tomate

Una de las principales ventajas del tomate Peremoga 165 es su bajo mantenimiento. La planta requiere pocos cuidados, por lo que produce una buena cosecha en cualquier situación. Incluso con fluctuaciones repentinas de temperatura, los tomates de esta variedad maduran y producen buenos frutos.

Cabe destacar que en las regiones del sur, estos tomates se pueden plantar con seguridad incluso a la sombra. Esto resulta muy conveniente para quienes no saben qué plantar en los parterres cerca de una cerca o árboles.

Dos tomates

La variedad Peremoga se considera versátil. Puede plantarse tanto en exterior como en invernadero. Si su jardín está ubicado en una región fría, lo mejor es usar un invernadero o semillero para obtener una buena cosecha.

Independientemente de dónde se cultive el tomate, no debería ser propenso a enfermedades graves. Esta variedad es completamente resistente a las enfermedades fúngicas, pero se recomienda aplicar tratamientos preventivos contra otras enfermedades. Sin embargo, con los cuidados adecuados, las enfermedades son poco frecuentes en la variedad de tomate Peremoga 165.

Los expertos recomiendan plantar estos tomates en toda Rusia. El Peremoga crece bien en Bélgorod, Kírov, Briansk, Sarátov, Tula, Samara y otras regiones. Los jardineros siempre se ven recompensados ​​con una excelente cosecha.

Tomates Peremoga

Con el cuidado adecuado, se pueden cosechar hasta 5 kg de deliciosos frutos por arbusto por temporada. Considerando que la plantación recomendada para esta variedad es de 4 plantas por metro cuadrado, se pueden obtener 20 kg de tomates por metro cuadrado.

Descripción de las frutas

Los tomates Peremoga 165 se desarrollan bien en cualquier situación, incluso en veranos fríos. Un horticultor puede cosechar hasta 5 kg de deliciosos tomates. No solo presumen de un sabor excelente, sino también de una piel gruesa y firme. Esta piel es lo suficientemente resistente como para garantizar un almacenamiento prolongado y protegerlos durante el transporte.

La variedad de tomate Peremoga se describe así: los frutos son achatados, con ligeras nervaduras y una superficie lisa al tacto. Al madurar, los tomates Peremoga 165 adquieren un color rojo intenso. Son pequeños, con un peso promedio de 130 gramos, aunque algunos llegan a pesar hasta 150 gramos.

Tomates maduros

Aparecen de tres a cuatro tomates en cada racimo. Los arbustos están densamente cubiertos de frutos. Los primeros tomates maduros se pueden cosechar a los 90 días de sembrar las semillas. Vale la pena señalar que para obtener el máximo rendimiento, la planta debe plantarse mediante plántulas.

Entre los jardineros que ya se han familiarizado con esta variedad de tomate, las críticas son en su mayoría positivas.

harvesthub-es.decorexpro.com
Añadir un comentario

  1. Irina

    Una variedad excelente, se conservan durante mucho tiempo, son buenas para comer frescas, enlatadas e incluso las uso para jugo. La producción es alta, pero se multiplicó por una y media cuando empecé a usarlas. BioGrow.

    Respuesta

Pepinos

Melón

Papa