El tomate Sweet Miracle es una variedad de temporada media con un rendimiento moderado. Estos tomates son especialmente apreciados por su sabor.
Los frutos tienen un sabor dulce y azucarado, y crecen grandes, lo que permite una cosecha considerable por metro cuadrado. Los tallos son altos y resistentes a las condiciones de crecimiento. Por lo tanto, los arbustos pueden plantarse en semilleros, invernaderos y campo abierto.
La cosecha se recoge de los arbustos en la segunda quincena de julio.
¿Qué es el tomate Sweet Miracle?
Características y descripción de la variedad:
- Los arbustos, como señalan los residentes de verano, crecen extendiéndose y alcanzando 1,8 m de altura;
- Es fundamental eliminar los brotes laterales para que las plantas se desarrollen adecuadamente;
- Los frutos maduran en la segunda quincena de julio;
- Los tomates tienen un color rojo brillante, son de sabor dulce y carnosos;
- La descripción de los frutos sería incompleta si no notáramos que los frutos se distinguen por unas nervaduras ligeramente pronunciadas;
- Sweet Miracle contiene mucho azúcar, cuya alta concentración se mantiene hasta el final del período de fructificación de los arbustos;
- De un arbusto se pueden recoger hasta 10 kg de fruta;
- El ovario se forma en julio.
Las características y descripción de la variedad se complementan con el hecho de que los jardineros señalan una pequeña cantidad de semillas en la pulpa del tomate.
Los tomates crecen carnosos y alargados, con forma de peine. Cada fruto pesa hasta 0,5 kg, aunque algunos tomates pueden alcanzar 1 kg. Estas cifras son típicas del cultivo en invernadero; en campo abierto, como se indica en la descripción de la variedad, el peso desciende a 400 g.

La piel de la fruta permanece intacta y no se daña ni siquiera por cambios bruscos de temperatura.
La descripción de la variedad Sladkoe Chudo en el envase de semillas sugiere cultivar las plantas con dos tallos. Esto ayuda a mantener el peso promedio de cada fruto y a lograr una alta producción.
Los tomates se pueden utilizar para hacer puré, sopas y un delicioso jugo de tomate.

¿Cómo cultivar el tomate Sweet Miracle?
En regiones con climas templados y fríos, las plántulas deben plantarse únicamente en invernaderos para obtener una gran producción por planta. En el sur del país, los tomates se plantan al aire libre.

Los tomates cosechados se transportan y conservan bien durante mucho tiempo. Dadas estas características, los horticultores cultivan tomates para venderlos en otras regiones. Por lo tanto, los tomates se recogen verdes, se colocan en cajas y se almacenan en una habitación cálida para que maduren.
En sus descripciones del proceso de cultivo, los jardineros ofrecen información detallada sobre el cuidado adecuado de los tomates. Entre los matices de este proceso, cabe destacar los siguientes:
- Para cultivar plántulas, las semillas se sumergen en agua o toallas de papel húmedas.
- Debes preparar el suelo añadiendo arena de río y humus, ceniza de madera, fertilizante de potasio y superfosfato.
- La siembra se realiza de la siguiente manera: las semillas desinfectadas se colocan en agujeros, después de lo cual se rocían con agua tibia.
- Las macetas se cubren con una película que creará condiciones cercanas al efecto invernadero.
- La temperatura para la germinación de las plántulas en la habitación con las cajas debe ser estable y permanecer entre +23…+25 ºС.
- Los contenedores se trasladan a una fuente de luz natural, lo que asegura su rápido crecimiento.

Riegue uniformemente, vigilando cuidadosamente que la tierra se seque. En cuanto aparezcan las primeras hojas, se trasplantan. Una vez que las plántulas hayan crecido, las cajas se trasladan al balcón para que se endurezcan gradualmente.
Antes de plantar en el invernadero, se debe aflojar la tierra y fertilizarla con humus, que se añade debajo de cada arbusto. No se plantan más de tres arbustos por metro cuadrado, lo que aumenta la producción. Vigile el crecimiento de las plantas, atando las ramas a espalderas o postes. Riegue los arbustos con regularidad, pero evite el exceso. El agua debe estar tibia. Fertilice las plantas con fertilizantes minerales 2 o 3 veces por temporada. Además, es necesario retirar los cepillos de los arbustos tan pronto como haya 4-5 ramas en los arbustos.
Siguiendo todas las condiciones de cultivo, podrás obtener deliciosas frutas que serán un maravilloso deleite en la mesa, frescas o enlatadas.









