El tomate Brandy Pink es una variedad que se usa frecuentemente en ensaladas debido a su gran tamaño y excelente sabor. Esta es la razón principal por la que muchos horticultores lo cultivan en sus huertos.
Esta variedad de tomate se destina a plantaciones de interior en climas templados. En las regiones del sur, puede cultivarse al aire libre.
El brandy rosado no tiene tallo principal. La mayoría de los jardineros consideran que los brotes sucesivos, llamados brotes laterales, constituyen el tallo principal. Se considera que el tallo principal de la planta es aquel en el que se forma la primera inflorescencia.

Descripción de la variedad
Las características y descripción de la variedad son las siguientes:
- La variedad es precoz y su tiempo de maduración puede variar de 85 a 100 días;
- altura - de 1,5 a 1,8 m;
- La formación de la inflorescencia se produce a nivel de 8-10 hojas;
- Las hojas de esta variedad son verdes (recuerdan algo a las hojas de la patata), lisas, con ramificación media;
- La maduración de los frutos se produce de forma gradual (ya que maduran en diferentes cepillos);
- Los frutos son ligeramente aplanados, con ligeras nervaduras en la base, con un peso de 250 a 450 g;
- la pulpa del fruto es jugosa y suave, con un pequeño número de semillas;
- La piel del tomate es lisa, con un tono rosado tranquilo;
- El brandy rosado tiene un sabor dulce.
Esta variedad de tomate se utiliza a menudo para elaborar productos semiacabados, como deliciosos jugos de tomate, pastas y kétchup casero. El Pink Brandy, al igual que otras variedades de crecimiento ilimitado, tiene sus ventajas y desventajas. Esta variedad necesita definitivamente ser atada, y para que el tomate dé buenos frutos, es necesario formar los arbustos.

Al mismo tiempo, esta variedad produce una cosecha abundante, que se recolecta a medida que el fruto madura. Si el nivel de humedad es insuficiente, los tomates comienzan a madurar rápidamente. Bajo estrés, la planta intenta desprenderse rápidamente del fruto, que absorbe la mayor parte de los nutrientes del suelo. Los bajos niveles de humedad prácticamente obligan al tomate a desprenderse de sus ovarios recién formados.
Cultivo y cuidado de la variedad
Las reglas para el cuidado de esta variedad son similares a otros métodos de cultivo de tomates que no tienen restricciones de crecimiento.
El brandy rosado es una planta que adora el calor, por lo que suele cultivarse a partir de plántulas. Las plántulas deben trasplantarse a recipientes o macetas individuales después de que broten las dos primeras hojas fuertes. El cuidado del tomate implica regar y fertilizar a tiempo y mantener la temperatura adecuada durante el crecimiento de las plántulas.

Estos pasos te ayudarán a cultivar plántulas fuertes que podrás plantar al aire libre en 60 días. La densidad de plantación recomendada es de no más de 3 plántulas por metro cuadrado.
Para asegurar la estabilidad, las plantas se atan a estacas o mallas tensadas. Para mejorar la circulación del aire y prevenir enfermedades que afectan a todas las solanáceas, retire los brotes laterales y las hojas muertas de la tomatera hasta el primer racimo.
Los tomates deben regarse con moderación y luego aflojarse la capa superficial del suelo. Este proceso, después del riego, mejorará la circulación del aire en el suelo y evitará que se seque. Para mejorar la nutrición de las raíces, aporque los tallos de la planta en la base.

La temperatura recomendada de cultivo es de 22 a 25 °C con una humedad del 70 %. Esto se puede lograr proporcionando ventilación constante a los tomates plantados.
Fertilice una vez cada tres semanas. Los fertilizantes deben seleccionarse según la etapa de crecimiento de la planta. La cosecha puede comenzar a finales de julio y continuar hasta que el fruto esté completamente desarrollado. Un solo arbusto produce de 5 a 6 kg de fruta, y los tomates verdes de esta variedad maduran bien por sí solos.










