Descripción del tomate Buffalo Heart y su cultivo en campo abierto

El tomate Buffalo Heart es una variedad de bajo crecimiento y frutos grandes. Fue desarrollado por cultivadores rusos a principios del siglo XXI. Esta variedad presenta numerosas ventajas, lo que le ha valido críticas positivas entre los horticultores. Es de bajo crecimiento, pero produce frutos grandes con forma de corazón. Es un cultivo hortícola no híbrido. Las semillas se pueden guardar para plantar la temporada siguiente.

Características de la variedad

Las características y descripción de la variedad son las siguientes:

  1. Los tomates Buffalo Heart son aptos para su cultivo en toda Rusia. No existen recomendaciones específicas para elegir una región. Esta variedad prospera y produce buenos frutos tanto en las regiones del norte como del sur.
  2. Estos tomates son de maduración media-temprana. La planta empieza a dar fruto 115 días después de la siembra. Los horticultores reciben su primera cosecha ya en julio.
  3. Los tomates se pueden plantar tanto en invernaderos como en campo abierto. No dependen de las condiciones climáticas y toleran sequías moderadas, lluvias y heladas.
  4. Esta es una variedad determinada, lo que significa que crece a baja altura. Los arbustos son estándar y bastante frágiles. Presentan pocas hojas. La altura promedio de la planta es de unos 80 cm; en invernaderos, este tomate alcanza hasta 1 m.
  5. Los tomates Buffalo Heart son prácticamente inmunes a enfermedades comunes y plagas de insectos. Esto hace que esta variedad sea atractiva tanto para jardineros experimentados como novatos.

Tomates maduros

Los tomates Buffalo Heart tienen un color rojo intenso con un tinte rosado.

  • Son tomates grandes con forma de corazón redondo.
  • Cada fruta pesa entre 500 g y 1 kg.
  • La pulpa es densa, carnosa y jugosa.
  • Número mínimo de semillas y cámaras.
  • La piel es lisa, brillante y fina.
  • El sabor es el clásico del tomate.
  • El tomate es dulce con una acidez agradable.
  • Un cepillo contiene de 3 a 5 tomates.
  • Maduran bien y se conservan en casa.
  • Se pueden transportar sin ningún problema.

Esta variedad produce frutos durante mucho tiempo. Quienes cultivan tomates Buffalo Heart desde mediados de verano hasta principios de otoño siempre tienen tomates frescos en su mesa. Esta cualidad también la hace apta para el cultivo comercial.
El rendimiento es bueno. Con el cuidado adecuado, un arbusto produce 10 kg de tomates carnosos por temporada.
La variedad pertenece al grupo de las ensaladas.

Pulpa de tomate

El corazón de búfalo no es apto para conservas debido a su gran tamaño. Platos elaborados con tomate:

  1. Una variedad de ensaladas.
  2. Pasta de tomate.
  3. Jugo.
  4. Salsas.
  5. Aperitivos.
  6. Ketchup.

¿Cómo se cultivan los tomates?

El tomate Buffalo Heart se planta al aire libre como plántulas. Las semillas se siembran en bandejas con tierra en marzo. Cada semilla se siembra a una profundidad de 1 cm. Se selecciona tierra fértil para las tomateras. Posteriormente, se riegan con un pulverizador y se cubren con film transparente para crear condiciones favorables para la germinación.

Tomates grandes

Las plántulas deberían aparecer en una semana. Una vez que cada semilla produzca varias hojas fuertes, se pueden trasplantar a macetas individuales. Trasplántelas a campo abierto o a un invernadero dos meses después de plantarlas. Antes del trasplante, las plantas deben endurecerse y aclimatarse al exterior. Para ello, comience colocándolas en el exterior o en un balcón unas semanas antes del trasplante.

El tiempo de endurecimiento se incrementa gradualmente. De esta manera, el trasplante no estresará a las plantas y los tomates enraizarán mejor. Quienes han plantado esta variedad comentan que las plántulas son notablemente diferentes a las de otras variedades. Los brotes son bastante delgados y largos. Una vez que la planta se trasplanta al suelo, se fortalece.

Un pincel de tomates

Plante 4 arbustos por 1 m². Fertilice las plantas durante la siembra, espolvoree la tierra con ceniza y riegue los hoyos generosamente. Riegue los tomates con agua tibia cada pocos días. La variedad Buffalo Heart prefiere un riego moderado. Sin embargo, es importante asegurarse de eliminar las malas hierbas rápidamente y de que la tierra debajo de los arbustos esté bien aflojada.

Los jardineros experimentados saben que las plantas necesitan ser podadas a tiempo. Evite que los arbustos crezcan demasiado para que no malgasten energía en brotes innecesarios, sino que la aprovechen para madurar los frutos.

Esta variedad no es susceptible a la mayoría de las enfermedades comunes. Sin embargo, lo mejor es prevenirlas. Para ello, se trata la planta con insecticidas.

Dos tomatesEl invernadero o invernadero debe ventilarse periódicamente para evitar el desarrollo de moho.

La alta humedad en un invernadero perjudica los cultivos de hortalizas. Cuando hace buen tiempo, el invernadero permanece abierto durante el día y cerrado solo por la noche. Para aumentar la producción, las plantas se fertilizan varias veces por temporada con fertilizantes, disponibles en tiendas especializadas.

harvesthub-es.decorexpro.com
Añadir un comentario

Pepinos

Melón

Papa