Descripción de pepinos Hijo del Regimiento, cultivo de plántulas y cuidado de las mismas.

Los pepinos Son of the Polk pertenecen al grupo de híbridos polinizados por abejas. Se utilizan pepinos para encurtir y conservar enlatados Para el invierno. La cosecha tolera fácilmente el transporte a larga distancia.

Algunos datos sobre la cultura

Las características y descripción del híbrido son las siguientes:

  • La cosecha se produce 40-45 días después de la emergencia;
  • El pepino tiene un tipo de floración femenina;
  • La altura de los arbustos alcanza 1-1,2 m; para sostener los tallos, la planta se ata a soportes o enrejados;
  • El híbrido tiene un número medio de brotes; en el arbusto se desarrollan alrededor de 3 ovarios en forma de racimos;
  • El fruto, de forma ovalada, está cubierto de un número medio de tubérculos, pesa 75-100 g y alcanza una longitud de 90-100 mm con un diámetro de 3 cm; no tiene sabor amargo.

Cultivo de pepinos

Según las opiniones de los agricultores que cultivan el híbrido Hijo del Regimiento, las plantas son inmunes a enfermedades como el mildiú polvoroso, el virus del mosaico del pepino y otras. El rendimiento del híbrido es de 3,5 a 4,1 kg de pepinos por m² de huerto.

Esta variedad solo se puede cultivar al aire libre en las regiones del sur de Rusia. En la parte central de Rusia y Siberia, se utilizan invernaderos y semilleros para el cultivo del híbrido.

Obtención de plántulas a partir de semillas

Tras comprar el material de siembra, desinféctelo con permanganato de potasio o peróxido de hidrógeno. A continuación, comience a germinar las semillas. Se colocan sobre un paño de algodón húmedo, tras tratar todo el banco de semillas con estimulantes de crecimiento, como una solución de miel. Cubra las semillas sobre el paño con una gasa o una venda doblada en 4 o 5 capas. Humedezca el paño a diario, pero no lo sumerja en agua.

semillas de pepino

En unos 4-5 días, las semillas echarán raíces. Las plantas que no hayan echado raíces o cuyas raíces sean muy cortas deben desecharse. Después, las semillas germinadas pueden plantarse en un invernadero o en campo abierto. Si se siembran en bancales abiertos, conviene hacerlo a mediados o finales de mayo.

La temperatura del suelo no debe ser inferior a +10…+12 °C. Si la zona del agricultor corre el riesgo de una ola de frío intenso en mayo, las semillas plantadas deben protegerse con un material cálido u otra cubierta.

Descripción del pepino

Si el agricultor decide cultivar plántulas primero, se seleccionan macetas de turba llenas de tierra ligera para cada semilla germinada. Se plantan de dos a tres semillas en las macetas a una profundidad de 10 a 15 mm. La temperatura ambiente se mantiene a 21 °C.

brote de pepino

Como a los pepinos les encanta la luz, los semilleros deben colocarse en un lugar bien iluminado. Después de que broten las plántulas, abónelas con fertilizante mineral y riéguelas con agua tibia cada 5 días. Aclimate las plántulas aproximadamente una semana antes de trasplantarlas a su ubicación definitiva.

Antes de plantar semillas o plántulas en un cantero, se afloja el suelo y se le agrega estiércol o excrementos de pollo.

Los bancales se riegan con una solución diluida de permanganato de potasio para eliminar hongos y bacterias. Las semillas se siembran a una profundidad de 15-20 mm. Se siembran en una cuadrícula de 0,5 x 0,3 m; el suelo se riega con agua tibia. Si el agricultor tiene plántulas, se plantan de 4 a 5 plantas por metro cuadrado de bancal. Si la parcela es abierta, elija un lugar soleado para los pepinos, pero evite las corrientes de aire.

semillas de pepino

Cuidado de los pepinos en crecimiento

Riega los pepinos con agua tibia. Déjalos al sol. La cantidad de agua que se vierte sobre cada planta depende de las condiciones climáticas (si se plantan al aire libre). El híbrido prospera en agua, pero la tierra debajo de las plantas debe estar ligeramente húmeda. Evita mojar las hojas, ya que esto podría causar quemaduras solares en un día soleado. En caso de calor extremo, aumenta la frecuencia de riego según sea necesario.

Los pepinos prefieren un suelo ligero y suelto, por lo que se recomienda aflojar la tierra bajo las plantas dos veces por semana. Este procedimiento permite que el oxígeno llegue a las raíces del híbrido, lo que acelera el crecimiento del tallo. El deshierbe debe realizarse una vez por semana.

Pepinos de ligaSi los pepinos se cultivan en un invernadero, es aconsejable ventilar la habitación regularmente para mantener el microclima deseado.

Fertilice con fertilizantes minerales cada 10 días. Para ello, se recomiendan mezclas minerales complejas. Si no se dispone de estas, se pueden utilizar fertilizantes orgánicos (estiércol, gallinaza), soluciones de amoníaco y mezclas con fósforo y potasio.

Si detecta indicios de una plaga en su jardín, se recomienda el uso de pesticidas químicos. Si desea obtener una cosecha respetuosa con el medio ambiente, utilice pesticidas orgánicos seguros para el ser humano o métodos tradicionales para eliminar las plagas.

harvesthub-es.decorexpro.com
Añadir un comentario

  1. Esperanza

    Esta es mi variedad principal para encurtir en invierno. Los pepinos son pequeños, de pulpa firme y crujiente, con semillas pequeñas. Son deliciosos en encurtidos y también frescos en ensaladas. Probé a cultivarlos con y sin activador de crecimiento, y me decidí por un activador de crecimiento biológico. BioGrow, la cosecha es siempre excelente.

    Respuesta

Pepinos

Melón

Papa