El tomate "Krasavets Fleshy" no solo produce una cosecha decente, sino que también es una verdadera joya en cualquier jardín. Esta variedad se desarrolló en Rusia y recibió la certificación hace más de 10 años. Gracias a sus características únicas, es muy popular entre jardineros, propietarios de complejos agrícolas y pequeños agricultores. Las plantas se cultivan en invernaderos y semilleros, pero también prosperan en parterres abiertos. Analicemos las características de la variedad, sus ventajas y desventajas, y las pautas de cultivo y cuidado.
Propiedades básicas de los tomates
Las reseñas, características y descripciones de la variedad por parte de los jardineros ofrecen una impresión positiva del tomate Myasisty Krasavets. El arbusto alcanza una altura de hasta 200 cm, superando a variedades domésticas como Sedek, Empress y Krivyansky.

El tallo es grueso, denso y nudoso. Almacena suficiente humedad para que la planta sobreviva varios días calurosos sin riego. Debido a su altura, esta variedad se cultiva mejor a cubierto para evitar que el viento la derribe. Las hojas son de tamaño mediano, densas y de color verde brillante.
Esta variedad produce un alto rendimiento. En exterior, puede producir hasta 12 kg por metro cuadrado. En invernadero, esta cifra alcanza los 15 kg. Los frutos son grandes y jugosos, con un peso promedio de 250 g. Los tomates son perfectamente redondos, rosados y, en ocasiones, de color rojo claro. La piel es fina y brillante. La pulpa es carnosa, fibrosa y tiene un agradable sabor a tomate.

Esta carnosa belleza tiene una amplia gama de usos culinarios. Se consume fresca, congelada, enlatada y se utiliza en jugos y kétchups. Resiste bien el transporte y el almacenamiento prolongado. Esto la hace popular en negocios privados y en el comercio mayorista. Cuando aumenta la demanda de verduras frescas, esta variedad se saca del almacén y se pone a la venta.
Ventajas y desventajas de los tomates
Un análisis de las opiniones de los consumidores y jardineros nos permitió formular claramente una lista de las fortalezas y debilidades de la variedad Myasisty Krasavets.
Entre sus ventajas se encuentran:
- tamaños de tomates que son igualmente adecuados para encurtir en frascos, cortar en rodajas y para ensaladas;
- Alta resistencia a enfermedades infecciosas y fúngicas;
- obteniendo una cosecha abundante ya a finales de la primavera o principios del verano;
- La planta no es pretenciosa, tolera fácilmente temperaturas altas y bajas;
- alto rendimiento, que no es mucho inferior al de las variedades más famosas del mundo;
- buena conservación, permitiendo conservar los frutos hasta finales del invierno e incluso hasta principios de la primavera;
- resistencia a la mayoría de las enfermedades que afectan a todas las variedades de tomates;
- la belleza y el atractivo de los arbustos completamente desarrollados con tomates maduros;
- Facilidad de cosecha, ya que no es necesario agacharse para buscar y recoger los frutos.

En cuanto a las desventajas, hay pocas. Los arbustos son fuertes, altos y pesados. Para evitar que se caigan por el peso de la fruta o por las ráfagas de viento, se necesita una liga fiable y estable. Se observa que durante la etapa de emergencia de las plántulas, la planta requiere riego e iluminación cuidadosos. Además, el gran tamaño del arbusto requiere una aplicación más frecuente de fertilizantes orgánicos y minerales.
Características del cultivo
Si cultiva Krasavets Fleshy al aire libre, es mejor hacerlo en regiones del sur con un clima cálido constante y sin vientos fuertes. En climas templados, conviene cultivar esta variedad en un invernadero. En climas más fríos, se necesitan estructuras aisladas con calefacción.

Antes de plantar en macetas, se deben preparar las semillas. Se recomienda tratarlas con desinfectantes y dejarlas endurecer durante una semana. Una vez que aparezcan los primeros brotes, proporcióneles luz constante y una temperatura estable.
Antes de plantar, prepare la tierra. Añada al hoyo una mezcla de tierra fértil, carbón vegetal y arena gruesa calentada al fuego. Vierta una solución de sulfato de cobre o permanganato de potasio alrededor de cada hoyo formando un círculo. Esto protegerá la planta de insectos y pequeños roedores.
Las medidas preventivas son esenciales para prevenir las enfermedades del tomate. Trate las tomateras regularmente con sulfato de cobre o desinfectantes comerciales para hortalizas.

La fertilización debe realizarse al menos dos veces al mes. La planta prefiere soluciones a base de estiércol descompuesto y responde bien a los fertilizantes con nitrato de amonio. Aún mejores son las mezclas combinadas, que se venden ya preparadas en los mercados agrícolas. Con el cuidado adecuado, la variedad Fleshy Beauty deleitará a los agricultores con una excelente cosecha.










