- Selección y preparación del ingrediente principal
- Las mejores recetas de aperitivos de calabacín para el invierno
- Champiñones de leche parecidos al calabacín
- Verduras marinadas crujientes
- Ensalada coreana con calabacín, pepinos y zanahorias
- Lecho con calabacín y pimientos dulces
- Lengua de suegra
- Caviar de calabacín
- Aperitivo de yurcha
- Una receta para chuparse los dedos sin esterilizar
- En húngaro
- Preparación de calabacín "Dorado"
- Calabacín picante para el invierno
- En estilo báltico
- Calabacín en jugo de piña
- Conservas de calabacín para el invierno en salsa de ajo y manzana
- Aperitivo de invierno elaborado con calabacín y judías
- Aperitivo de calabaza
- Adjika de calabacín con manzanas para el invierno
- Verduras de invierno con pasta de tomate
- Cocinar en una multicocina
- Preparación de calabacín picante
- Duración y condiciones de almacenamiento
Hay muchas recetas de aperitivos de calabacín para el invierno. Al fin y al cabo, esta verdura crece en muchos huertos. Las tiendas la ofrecen todo el año. Esto significa que puedes prepararla en cualquier época del año. Siempre queda deliciosa. Los demás ingredientes también son fáciles de conseguir. Y lo más importante, son económicos. Así, con poco tiempo, puedes crear un plato económico.
Selección y preparación del ingrediente principal
El calabacín es el ingrediente principal del aperitivo. Seleccionar ejemplares maduros y sin signos de podredumbre. Se lavan, se les quita la piel, se quitan las semillas y se cortan en trozos del tamaño deseado.
Las mejores recetas de aperitivos de calabacín para el invierno
A partir de frutas y hierbas aromáticas se elaboran diversas preparaciones invernales.
Champiñones de leche parecidos al calabacín
Este delicioso postre se prepara con esta receta. Combine el calabacín, el perejil, el eneldo, el ajo, la pimienta negra, el azúcar granulada y el aceite vegetal en una cacerola. Mezcle bien, sazone con sal y deje marinar de 5 a 6 horas.

Verduras marinadas crujientes
Coloque 4 granos de pimienta negra, 1 diente de ajo y una ramita de eneldo en cada frasco. Luego, llénelos con rodajas de calabacín y vierta la marinada caliente (sal, azúcar y vinagre disueltos en agua).
Ensalada coreana con calabacín, pepinos y zanahorias
La ensalada enlatada al estilo coreano es picante. Combine los trozos de calabacín, pepinos, zanahorias, pimientos, cebollas y perejil en un tazón. Revuelva todo y vierta la marinada hirviendo. Deje reposar la mezcla durante 6 horas.
Lecho con calabacín y pimientos dulces
Aquí os dejo otro plato original de verduras. Ingrediente principal (pimiento morrón dulce), Se vierte el ajo con jugo de tomate salado y se cuece a fuego lento durante media hora. Se añade ácido cítrico 5 minutos antes de finalizar la cocción.

Lengua de suegra
Añade ajo, chile picante, calabacín y aceite de girasol a los tomates picados. Sala la mezcla y cocina durante 15 minutos.
Caviar de calabacín
Se prepara un delicioso caviar con calabacín joven. Se saltean el calabacín, la zanahoria y la cebolla, se mezclan en una cacerola y se trituran. Se añade ácido cítrico, aceite vegetal, sal y se deja cocer a fuego lento durante media hora.
Aperitivo de yurcha
Combine el puré de tomate, el ajo, el perejil, la sal, el aceite vegetal, la pimienta molida y el vinagre en una cacerola y llévelo a ebullición. Añada el ingrediente principal y cocine a fuego lento durante una hora.
Una receta para chuparse los dedos sin esterilizar
Coloque el ajo, 3 de cada una de las especias de Jamaica y 3 de los clavos de olor, y rodajas de calabacín en el fondo de los frascos. Luego, vierta agua hirviendo sobre los frascos tres veces y solo entonces añada la marinada. No es necesario esterilizar el aperitivo.

En húngaro
Coloca el calabacín en la fuente y rocíalo con jugo de limón. Fríe la cebolla y las zanahorias durante 5 minutos, luego agrega el calabacín y la sal, y continúa cocinando durante 35 minutos.
Preparación de calabacín "Dorado"
Preparar una infusión de calabacín amarillo brillante es sencillo. Pon el calabacín y el ajo en una cacerola y añade agua, sal, azúcar y vinagre. Deja reposar durante 2 horas y luego llévala a ebullición.
Calabacín picante para el invierno
Freír las zanahorias y las cebollas. Colocarlas en una cacerola, añadir el ingrediente principal, el chile y la pasta de tomate, cubrir con agua y cocinar a fuego lento durante media hora.

En estilo báltico
En los días grises de invierno, un aperitivo picante será una delicia. Se sala el calabacín y se deja reposar durante dos horas y media. Luego, se coloca en un recipiente y se cubre con la marinada.
Calabacín en jugo de piña
Pon a hervir el jugo de piña y añade el calabacín.
Conservas de calabacín para el invierno en salsa de ajo y manzana
Tritura las manzanas y los chiles. Pon todo en una cacerola, añade el ingrediente principal, la sal y el ácido cítrico, y deja que hierva.
Aperitivo de invierno elaborado con calabacín y judías
Mezclar zanahorias, calabacín, judías verdes, aceite de girasol y vinagre. Añadir sal y dejar marinar toda la noche.
Aperitivo de calabaza
El siguiente plato se prepara de la misma manera, pero en lugar de frijoles, se añade calabaza.
Adjika de calabacín con manzanas para el invierno
Con una licuadora, tritura el calabacín, el chile, el ajo y los tomates. Mezcla la mezcla con sal y cocina a fuego lento durante una hora.
Verduras de invierno con pasta de tomate
Puedes cocinar verduras en salsa de tomate. Fríe la cebolla y el calabacín. Coloca las verduras en frascos y vierte la salsa hirviendo sobre ellas. Mezcla el agua, la pasta de tomate y el eneldo en una cacerola de fondo grueso.

Cocinar en una multicocina
El caviar sencillo se prepara rápidamente en una olla de cocción lenta. Añade zanahorias, calabacín, cebolla, aceite vegetal y sal. Vierte la mezcla en el bol y selecciona la función "Guisado". Este plato rápido queda delicioso.
Preparación de calabacín picante
Este sabroso aperitivo se prepara de la siguiente manera: se remoja el calabacín en agua con miel, sal y vinagre. Se le añade chile, ajo y cilantro. Se deja marinar de 5 a 6 horas.
Duración y condiciones de almacenamiento
Conserve las preparaciones no más de 2-3 meses en el estante inferior del refrigerador.











